Somos una firma en la que exigimos lo mejor de cada uno y en la que nos planteamos retos que nos obligan a superarnos año tras año. Creemos que un profesional puede ser brillante técnicamente y, a la vez, un innovador y un excelente buscador de oportunidades.

También estamos comprometidos con una profesión que respeta la dimensión individual y familiar de cada empleado. Queremos rodearnos de grandes profesionales que trabajen para vivir y no viceversa.

Si compartes nuestra forma de entender nuestra profesión, tienes una puerta abierta a través del apartado de procesos de selección o enviándonos directamente tu candidatura.

Envía tu candidatura









Buscamos una persona con gran iniciativa, motivación, con capacidad y responsabilidad, con visión comercial, que quiera intervenir muy pronto de forma activa en los asuntos en los que colabora y que se implique tanto en su equipo como con el resto de áreas.

El perfil común a todos los candidatos es el de un licenciado o graduado en Derecho, que posea un excelente expediente académico y un alto nivel de idiomas. Valoramos especialmente la formación jurídica complementaria (masters y postgrados) y la experiencia profesional previa.

 

Somos conscientes de la importancia que tiene la formación para el desarrollo personal y profesional de nuestros abogados. En este sentido, apostamos por una amplia gama de cursos y acciones formativas, encaminadas a perfeccionar y ampliar los conocimientos técnicos y a desarrollar las competencias de todos los equipos.

La formación en JAUSAS es personalizada (cada categoría tiene sus prioridades formativas), flexible (cada uno escoge el ritmo en función de su carga de trabajo) y prioritaria (se dedican recursos internos y externos y se valora en el momento de tomar decisiones de promoción).

JAUSAS ofrece a sus profesionales la posibilidad de desarrollar una carrera profesional con la tutela y el apoyo directo de los asociados y socios.