Reestructuraciones e insolvencias

Contamos con una amplia experiencia en el diseño e implantación de procesos de reestructuración empresarial y refinanciaciones, incluyendo, entre otras actuaciones, los procedimientos preconcursales y concursos de acreedores. También abordamos todas las actuaciones previstas en la Ley Concursal.
Reestructuraciones empresariales

Reestructuraciones empresariales

  • Asesoramiento en procesos de crisis
  • Planificación fiscal de las situaciones de crisis y de la reorganización de empresas y grupos empresariales
  • Reestructuraciones y reorganizaciones empresariales
  • Refinanciaciones
Procedimientos concursales

Procedimientos concursales

  • Preparación, tramitación y dirección jurídica de los procedimientos concursales.
  • Asesoramiento y negociación con los Administradores concursales.
  • Asesoramiento en materia de responsabilidad de los administradores derivada de procedimientos de insolvencia.
  • Insolvencias punibles.
Administración concursal

Administración concursal

La calidad de nuestro trabajo ha hecho que nuestro equipo sea seleccionado habitualmente para gestionar importantes concursos de acreedores, ya sea por cuantía como por complejidad. Entre estos últimos destacan dos concursos de compañías cotizadas en Bolsa.

Premios y reconocimientos

Premios y reconocimientos

“Flexibles, rápidos y orientados a soluciones. Los socios son muy conocidos por su expertise y los resultados que consiguen, y esta reputación se valora realmente en un mundo en el que el networking cuenta”. Chambers 2014.

“El equipo funciona rápido y cumple plazos. Siempre están disponibles para hablar por teléfono. Fue una experiencia agradable trabajar con la firma”, señala una fuente consultada. Chambers 2014.

Agustín Bou tiene tanto brillantez técnica como una aproximación práctica a los asuntos. Sobresale en las negociaciones, en las que se saca de la manga estructuras creativas. Tiene una excelente comprensión del negocio y trabaja con las contrapartes para encontrar la mejor solución posible, dicen clientes impresionados”. Chambers 2014.