Publicaciones

JAUSAS publica la traducción al inglés del Real Decreto Legislativo 1/2015, de 24 de julio

JAUSAS publica la traducción al inglés del Real Decreto Legislativo 1/2015, de 24 de julio

  • 22/01/2018

Durante los últimos años se han podido salvar muchos puestos de trabajo a través de la venta de las unidades productivas en sede de procesos concursales, ya que dicha venta posibilita mantener las unidades de negocio económicamente viables dejando atrás el pasivo concursal, con subrogación de la plantilla de trabajadores necesaria para garantizar esta continuidad.

El departamento de Life Sciences de JAUSAS, en colaboración con Thomson Reuters-Aranzadi, ha publicado la traducción a la lengua inglesa del Real Decreto Legislativo 1/2015, de 24 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios.

El ejemplar de dicha obra incorpora tanto la versión española como la traducción inglesa del Real Decreto Legislativo 1/2015, siendo la primera traducción actualmente disponible para sus destinatarios en España.

El Real Decreto Legislativo 1/2015 es un instrumento fundamental en relación a la regulación de los medicamentos de uso humano y productos sanitarios, la actuación de las personas físicas o jurídicas que intervienen en la circulación, prescripción o dispensación de los mismos, así como en cuanto a los criterios y exigencias generales aplicables a los medicamentos veterinarios y a los cosméticos y productos de cuidado personal.

Si tiene interés en adquirir la publicación en versión eBook – ProView puede hacer clic aquí. En cambio, si prefiriera la versión DÚO (Papel + eBook) puede hacer clic aquí.

Highly regarded team centred in the Barcelona market. Provides expert advice on franchise agreements and securities litigation to both foreign and domestic corporate clients.

Chambers & Partners (2015)

“Highly regarded team centred in the Barcelona market. Provides expert advice on franchise agreements and securities litigation to both foreign and domestic corporate clients.”

The Legal 500 (2015)