Eventos

JAUSAS participa en los cursos de verano Bilbao Arte eta Kultura (BAK)

Usted también podría estar interesado en

JAUSAS participa en los cursos de verano Bilbao Arte eta Kultura (BAK)

  • 12/07/2010
    • Organizador:
    • Universidad del País Vasco
    • Dirección:
    • Bilbao

Roser Ràfols, socia de JAUSAS, participó como ponente en el Curso "Ecosistemas de innovación en reservas naturales. El caso de la reserva de la Biosfera de Urdaibai", organizado por la Universidad del País Vasco el pasado 12 de julio en Bilbao, en el que se debatió sobre la conveniencia de instalar la ampliación del Museo Guggenheim en este emplazamiento protegido.Además de Roser Ràfols intervino también Petxo Odoyaga, coordinador del Curso, el profesor Ramón Zallo, catedrático de Comunicación Audiovisual de la Universidad del País Vasco y el pintor Jesús Mari Lazkano, profesor de la Facultad de Bellas Artes de la UPV.

La intervención de Roser se centró en el marco jurídico-urbanístico que existe actualmente para garantizar la protección de las reservas naturales y, más en concreto, las restricciones legales sobre cualquier uso o desarrollo edificatorio en suelo protegido, explicando el caso de Catalunya, donde en los últimos años se ha paralizado la construcción de varias infraestructuras por este motivo.

The lawyers are "able to co-ordinate the work with firms abroad to make sure it goes smoothly," and goes on to highlight the firm's "reasonable fees, even in situations with partner involvement."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

"JAUSAS worked hard and made a good impression, I think they did their job well," reports one satisfied interviewee.

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

Clients describe the team as "very good, quick, responsive and professional."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

The team is praised by clients for its "knowledge of insolvency matters and focus on finding solutions."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

"The team's ability to focus on the matters stands out. The lawyers understand the business and combine this with a high level of technical expertise." Another client enthuses: "We really enjoy working with them. The service is excellent."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)