Jausas en los medios

JAUSAS incorpora a Talmac Bel como socio responsable del Departamento Laboral

JAUSAS incorpora a Talmac Bel como socio responsable del Departamento Laboral

  • 20/04/2017

El abogado Talmac Bel se ha incorporado como socio responsable del departamento laboral de JAUSAS con el objetivo de “desarrollar e internacionalizar el área de derecho laboral de la firma”.

Procedente de Monereo Meyer Marinel·lo, Bel cuenta con amplia experiencia en el asesoramiento en materia laboral y de Seguridad Social a empresas nacionales e internacionales, así como a directivos y a profesionales de diversos sectores. Asimismo, es experto en contratación, asesoramiento en operaciones mercantiles y en materia de derecho laboral internacional, donde destaca su estrecha relación con el mercado alemán. Bel, que a lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado en Garrigues y Roca Junyent, compagina el ejercicio de la abogacía con la actividad docente como profesor universitario.

La incorporación de Talmac Bel permitirá reforzar el área de derecho laboral de JAUSAS, así como también desarrollar su internacionalización. Según Agustí Bou, presidente de JAUSAS, con su incorporación “se consolida un área imprescindible para poder dar a nuestros clientes un asesoramiento global”.

Highly regarded team centred in the Barcelona market. Provides expert advice on franchise agreements and securities litigation to both foreign and domestic corporate clients.

Chambers & Partners (2015)

“Highly regarded team centred in the Barcelona market. Provides expert advice on franchise agreements and securities litigation to both foreign and domestic corporate clients.”

The Legal 500 (2015)