Noticias

International Women’s Forum Spain colaboran por el impulso del liderazgo femenino

International Women’s Forum Spain colaboran por el impulso del liderazgo femenino

  • 19/03/2018

La presidenta de International Women Forum Spain (IWF SPAIN), Marieta del Rivero y el socio responsable del Comité de Diversidad de KPMG en España, Borja Guinea, han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de impulsar el liderazgo femenino, según informan en un comunicado. Ambas organizaciones subrayan que coinciden en una serie de objetivos comunes relacionados con el liderazgo inclusivo, la igualdad de oportunidades y acelerar el incremento de mujeres en posiciones directivas.

Ambas organizaciones subrayan que coinciden en una serie de objetivos comunes relacionados con el liderazgo inclusivo, la igualdad de oportunidades y acelerar el incremento de mujeres en posiciones directivas. Por ello, indican que emprenderán iniciativas conjuntas que sumen valor hacia los mencionados objetivos a lo largo de un año.

El acuerdo comprende la puesta en marcha de actividades como mentoring y mesas redondas de debate con la participación de las socias de IWF Spain como con los profesionales de KPMG. Así, la primera acción ha consistido en la celebración de dos mesas redondas sobre liderazgo inclusivo, celebradas el pasado viernes en las oficinas de KPMG en Madrid y Barcelona.

El evento de Madrid estuvo moderado por la socia de Risk Consulting de KPMG en España, Inmaculada González Bayón, y contó, por parte del IWF Spain, con la participación de la managing director de Nexxus Capital y consejera en Repsol, Maite Ballester; y la consejera de Merlin Properties y Gestamp, y consejera independiente y presidenta del Comité de Auditoría de Renovalia Energy Group y Eutelsat Communications, Ana García Fau.

También asistieron la periodista y exdirectora de Informativos Antena 3 y autora del libro ‘Juegos de poder’, Gloria Lomana; y la presidenta del Banco Pastor, vicepresidenta del Banco Santander y consejera de Enagás, Isabel Tocino.

En Barcelona, Nieves Briz, abogada socia de Jausas Legal y miembro del consejo asesor de varias empresas industriales, y Ana Muñoz, consejera independiente de Tubos Reunidos y de Natra, representaron a IWF, en una sesión moderada por Montserrat Trapé, socia de KPMG Abogados.

The lawyers are "able to co-ordinate the work with firms abroad to make sure it goes smoothly," and goes on to highlight the firm's "reasonable fees, even in situations with partner involvement."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

"JAUSAS worked hard and made a good impression, I think they did their job well," reports one satisfied interviewee.

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

Clients describe the team as "very good, quick, responsive and professional."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

The team is praised by clients for its "knowledge of insolvency matters and focus on finding solutions."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

"The team's ability to focus on the matters stands out. The lawyers understand the business and combine this with a high level of technical expertise." Another client enthuses: "We really enjoy working with them. The service is excellent."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)