Jausas en los medios

Héctor Jausàs ingresa como Académico Correspondiente en la Reial Acadèmia de Farmàcia de Catalunya

Héctor Jausàs ingresa como Académico Correspondiente en la Reial Acadèmia de Farmàcia de Catalunya

  • 22/03/2017
  • parmatech.es

Héctor Jausàs, abogado y socio del área de Life Sciences del despacho de abogados JAUSAS, y colaborador de la sección “Asesoría jurídica” de la revista PHARMATECH, ha entrado a formar parte del selecto grupo de Académicos de la Reial Acadèmia de Farmàcia de Catalunya (RAFC).

La ceremonia, que tuvo lugar el 20 de marzo en el Salón de Actos de la RAFC en Barcelona, contó con la presencia de Antoni Esteve, quién se encargó de pronunciar el discurso de presentación.

Según Héctor Jausàs, este nombramiento “es un orgullo, un honor y una gran responsabilidad”. Jausàs destacó “el honor de formar parte de una institución de gran prestigio como la RAFC, siendo él el tercer abogado nombrado Académico Correspondiente a lo largo de toda su historia”. En este sentido, “asumo aún con más responsabilidad, contribuir y ayudar a la Real Corporación para seguir trabajando en beneficio de esta prestigiosa institución”, añadía Jausàs.

El discurso de ingreso de Héctor Jausàs versó sobre la responsabilidad penal del farmacéutico “quería aportar mi granito de arena a un tema sobre el que existe un vacío doctrinal”, afirmó Jausàs. Según Jausàs, el actual escenario social hace imprescindible “analizar el contexto dinámico del farmacéutico en base a su realidad en el siglo XXI” y, en este sentido “detectamos que surgen actividades que pueden suponer nuevas responsabilidades para el farmacéutico, pero también representan nuevas oportunidades y retos”, concretó.

Por su parte, el presidente de la RAFC, Josep Maria Ventura, destacó “la importante aportación del nuevo Académico en el ámbito de las ciencias jurídicas y que, sin duda, su valiosa experiencia será de gran interés y provecho para esta institución”.

The lawyers are "able to co-ordinate the work with firms abroad to make sure it goes smoothly," and goes on to highlight the firm's "reasonable fees, even in situations with partner involvement."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

"JAUSAS worked hard and made a good impression, I think they did their job well," reports one satisfied interviewee.

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

Clients describe the team as "very good, quick, responsive and professional."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

The team is praised by clients for its "knowledge of insolvency matters and focus on finding solutions."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

"The team's ability to focus on the matters stands out. The lawyers understand the business and combine this with a high level of technical expertise." Another client enthuses: "We really enjoy working with them. The service is excellent."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)