Jausas en los medios

El prestigioso directorio Best Lawyers reconoce a siete abogados de JAUSAS entre los mejores de España

El prestigioso directorio Best Lawyers reconoce a siete abogados de JAUSAS entre los mejores de España

  • 02/12/2016
  • Law & Trends

Los abogados de JAUSAS que, para el directorio norteamericano, han merecido este reconocimiento en esta nueva edición han sido: Héctor Jausàs, en la práctica de Farmacéutico/Sanitario; Agustín Bou, en el área de Insolvencias/Reestructuraciones; Nieves Briz, en Mercantil y Fusiones y Adquisiciones; Maria Elisa Escolà, en Insolvencias/Reestructuraciones; Pablo Franquet, en el área Procesal; Jordi Ruiz de Villa, en Franquicias y Procesal; y Joan Vidal de Llobatera, en Procesal.

El socio director de JAUSAS, Agustín Bou, ha afirmado que “contar en esta nueva edición de este prestigioso directorio internacional con siete abogados referenciados como los mejores de España nos anima a seguir trabajando en la apuesta permanente por el talento de nuestros profesionales y la excelencia en los servicios a nuestros clientes”.

Best Lawyers analiza desde 1983 los mejores letrados de cada país en función de la valoración de los compañeros de profesión que forman parte de este selecto grupo y que votan a los candidatos que consideran meritorios para recibir este importante reconocimiento internacional. En España lanzó su primera edición en 2008 y, desde entonces, analiza cada año a los abogados más relevantes de las firmas más prestigiosas del derecho empresarial a través de la realización de más de 30.000 entrevistas confidenciales.

The lawyers are "able to co-ordinate the work with firms abroad to make sure it goes smoothly," and goes on to highlight the firm's "reasonable fees, even in situations with partner involvement."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

"JAUSAS worked hard and made a good impression, I think they did their job well," reports one satisfied interviewee.

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

Clients describe the team as "very good, quick, responsive and professional."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

The team is praised by clients for its "knowledge of insolvency matters and focus on finding solutions."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)

"The team's ability to focus on the matters stands out. The lawyers understand the business and combine this with a high level of technical expertise." Another client enthuses: "We really enjoy working with them. The service is excellent."

CHAMBERS & PARTNERS (2018)