Esdeveniments

Webinar sobre Nou escenari en la reclamació per swaps de tipus d’interès en empreses d’energies renovables i fons d’inversió

També us pot interessar

Webinar sobre Nou escenari en la reclamació per swaps de tipus d’interès en empreses d’energies renovables i fons d’inversió

  • 16/02/2017
    • Organitzador:
    • JAUSAS
    • Direcció:
    • https://attendee.gotowebinar.com/register/1841271139076019715

La següent informació està escrita en castellà: Los derivados de tipos de interés han perjudicado con tanta intensidad a las empresas de energías renovables como el recorte de las primas. Muchas entidades financieras, prevaliéndose de su mayor conocimiento y de la opacidad de los mercados, los comercializaron a precios fuera de mercado y concertaron precios.

Las características de los contratos de financiación de proyectos de energías renovables y la normativa de defensa de la competencia pueden permitir que todo tipo de empresas y fondos de inversión (que adquirieron empresas de energías renovables o invirtieron en estos proyectos) puedan reclamar compensaciones millonarias sin ningún riesgo gracias a la financiación de litigios (que incluye todos los costes y riesgo de costas).

El despacho de abogados JAUSAS, experto en litigación en sectores y casos de especial complejidad, explicará en el webinar las vías de reclamación más eficaces para empresas de energías renovables y fondos de inversión.

El webinar contará con la participación de Therium Capital, uno de los mayores fondos de litigación de Europa, que expondrá los beneficios que aporta la financiación de litigios en este sector.

Inscríbase pinchando aquí.

Highly regarded team centred in the Barcelona market. Provides expert advice on franchise agreements and securities litigation to both foreign and domestic corporate clients.

Chambers & Partners (2015)

“Highly regarded team centred in the Barcelona market. Provides expert advice on franchise agreements and securities litigation to both foreign and domestic corporate clients.”

The Legal 500 (2015)