Talmac Bel, nou soci de JAUSAS

11/04/2017

Àrees de pràctica: Dret laboral, Socis

Autors: Talmac Bel, Agustín Bou, August Torà, Emma Vicente

Expansión

El següent article està escrit en castellà: Jausas ficha a Talmac Bel como socio responsable del departamento laboral con el objetivo de reforzar el área y “desarrollar e internacionalizar el área de derecho laboral de la firma”.

Procedente de Monereo Meyer Marinel•lo, Bel cuenta con experiencia en el asesoramiento en materia laboral y de Seguridad Social a empresas nacionales e internacionales, así como a directivos y a profesionales de diversos sectores. Asimismo, es experto en contratación, asesoramiento en operaciones mercantiles y en materia de derecho laboral internacional, donde destaca su estrecha relación con el mercado alemán. Bel, que a lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado en Garrigues y Roca Junyent, compagina el ejercicio de la abogacía con la actividad docente como profesor universitario.

Según Agustí Bou, presidente de Jausas, con la incorporación de Bel para desarrollar la internacionalización del área laboral, “se consolida un área imprescindible para poder dar a nuestros clientes un asesoramiento global”.

El departamento cuenta con August Torà, asociado que se dedica principalmente al asesoramiento laboral del sector farmacéutico, y Emma Vicente, asociada que presta asesoramiento continuado a empresas clientes, siendo sus principales interlocutores directores de RRHH y jefes de personal.

Entre los servicios que ofrece el área laboral del despacho destaca el seguimiento de la contratación, promoción y extinción de contratos para la alta dirección. Asisten en la negociación y redacción de las condiciones contractuales, en especial, en cuestiones vinculadas a pactos de no competencia y exclusividad, paracaídas de oro y cláusulas de extinción y siguen de cerca la negociación de indemnizaciones y de acuerdos.