Jausas en los medios

Asociaciones de consumidores y abogados recomiendan reclamar el IRPF de la prestación de maternidad (en catalán)

Asociaciones de consumidores y abogados recomiendan reclamar el IRPF de la prestación de maternidad (en catalán)

  • 19/12/2016

El siguiente corte de noticias es en catalán y trata sobre: El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha abierto la puerta a reclamar la devolución del IRPF de la prestación de maternidad. Hace un mes que se supo la sentencia que obligaba a Hacienda a devolver más de 3.000 euros a la demandante, pero el caso no crea jurisprudencia. Por ello, asociaciones de consumidores, abogados y sindicatos se están moviendo para aconsejar a las personas que han tenido hijos en los últimos 4 años: saben que los trámites son largos y pesados y creen que eso las puede desalentar. En el conjunto del estado hay más de un millón 300.000 mujeres que han recibido prestación de maternidad desde el 2012 y, en Cataluña, más de 230.000 se podrían acoger.

Accede a TV3 alacarta aquí para visualizar el corte de noticias.

Highly regarded team centred in the Barcelona market. Provides expert advice on franchise agreements and securities litigation to both foreign and domestic corporate clients.

Chambers & Partners (2015)

“Highly regarded team centred in the Barcelona market. Provides expert advice on franchise agreements and securities litigation to both foreign and domestic corporate clients.”

The Legal 500 (2015)