Rodrigo Martos

  • Socio
  • VCARD
  • Áreas de práctica: Derecho Mercantil, Fusiones y Adquisiciones, Corporate Compliance, Empresa familiar, Reestructuraciones e insolvencias
  • Rodrigo Martos cuenta con amplia experiencia profesional en Derecho civil y mercantil, y en particular en el campo de las fusiones y adquisiciones. Asesora a inversores internacionales y empresas familiares en operaciones de adquisición, financiación y reestructuraciones o insolvencias, así como en materia de cumplimiento normativo y contratación mercantil compleja. Es el Secretario del Consejo de administración de varias multinacionales.

    En 2017, Rodrigo ha sido reconocido por el Directorio de abogados Chambers Europe como abogado destacado en fusiones y adquisiciones, y galardonado con el premio “40 Lawyers under 40”.

    Con amplia experiencia en bufetes internacionales como Cuatrecasas y Clifford Chance, Rodrigo ha colaborado como profesor en el programa del Máster de Asesoría Jurídica de ICADE y ha enseñado derecho mercantil en el "practicum" a estudiantes en su último año de estudios en la misma universidad. También ha trabajado como conferenciante en el programa del Máster en Asesoramiento Legal de la Universidad Carlos III.