Natalia Ontiveros

  • Asociada
  • VCARD
  • Áreas de práctica: Derecho Mercantil, Fusiones y Adquisiciones
  • Natalia Ontiveros cuenta con 20 años de experiencia. Antes de unirse al departamento de Derecho Mercantil y M&A de JAUSAS, trabajó durante 17 años en los servicios de Corporate y M&A de Ernst & Young, donde participó en numerosas operaciones de compraventa de compañías, operaciones de inversión y desinversión de sociedad de capital riesgo, reestructuraciones, reorganizaciones y fusiones.

    Tiene una probada experiencia en el asesoramiento a multinacionales españolas y extranjeras en transacciones internacionales y operaciones de inversion. Además, ha participado en numerosas due diligence y fusiones y adquisiciones en un amplio abanico de sectores de actividad (desde la producción de automóviles y productos vinculados a la automoción hasta el sector energético, pasando por el de transporte, comercio minorista y tecnológico).

    Su trayectoria se caracteriza por un asesoramiento continuado a clientes, asistiéndoles en temas de su especialidad, y también en otras materias, a través de una labor de coordinación con otras áreas.