Mariano Gomariz

  • Socio
  • VCARD
  • Áreas de práctica: Fiscalidad
  • Mariano Gomariz es socio en el Departamento Fiscal internacional de JAUSAS. Con más de 20 años de trayectoria profesional, tiene una amplia experiencia en el asesoramiento fiscal de grandes grupos empresariales de ámbito nacional e internacional, habiéndose especializado en proyectos fiscales transfronterizos, así como también en la planificación de grandes patrimonios.

    Gomariz, que ha dirigido auditorías y litigios fiscales, ha desarrollado programas con el objetivo de favorecer la movilidad internacional de empleados, convirtiéndole en un experto en la Ley Beckham. Su experiencia sectorial abarca, entre otros, sectores como el aeronáutico, telecomunicaciones, tecnologías de la información, alimentario, finanzas, seguros, moda e inmobiliario.

    Antes de unirse a JAUSAS, Gomariz dirigió el Departamento Fiscal Internacional de Écija durante 4 años y también formó parte de Ernst & Young. Es miembro de la United Tax Network, una red global de especialistas en asesoramiento fiscal con presencia en más de 100 países.