Antonio Rodriguez

  • Abogado Senior
  • VCARD
  • Áreas de práctica: Litigación bancaria
  • Antonio Rodríguez es abogado del Departamento Procesal y Litigación Financiera de JAUSAS, donde está especializado en productos financieros como participaciones preferentes, obligaciones subordinadas, bonos estructurados o swaps adquiridos por grandes patrimonios y todo tipo de empresas.

    También es especialista en Derecho internacional privado, sobre todo en el ámbito de la contratación internacional. Además, habiendo desarrollado parte de su trayectoria profesional en el extranjero, Antonio cuenta con amplia experiencia en operaciones comerciales internacionales sobre infraestructuras, materias primas e inversión en Europa del Este (en países como Ucrania o Rusia), que le aporta valor añadido a su especialización.

    Parte de su trayectoria profesional pasa por distintos países, lo que le ha permitido adquirir una serie de aptitudes distintas a las que encontramos dentro de nuestras fronteras, y aportando gran valor añadido al trabajo que desempeña. Además, ha estado conectado con el mundo del Derecho desde muy joven al empezar a colaborar en distintas tareas jurídicas al cumplir 18 años.

    Como persona apasionada por la docencia, es fundador de la asociación Moving Minds, cuyo objetivo es la difusión del conocimiento jurídico y de sus valores sociales a través de conferencias y seminarios para aquellos que no tienen acceso al Derecho. Además, es profesor de derecho internacional en la fundación internacional FLAMMA.