Agustín Bou

  • Socio
  • VCARD
  • Áreas de práctica: Derecho Mercantil, Fusiones y Adquisiciones, Reestructuraciones e insolvencias
  • Agustín Bou es socio en el departamento de Reestructuraciones e Insolvencias, que dirige desde 2003. También es socio en el departamento de Fusiones y Adquisiciones, ámbito en el que tiene una gran experiencia.

    Bou es un destacado especialista en procedimientos concursales, tanto desde la perspectiva del concursado como de los acreedores, ya sean nacionales o internacionales. Entre sus especialidades destaca la compra de unidades productivas en el marco de procesos de insolvencia.

    Como experto mercantilista, ha liderado numerosas operaciones de compra y venta y otras operaciones de reestructuración para clientes españoles o extranjeros. Además, su capacidad de negociación en situaciones límite le permite destacar en operaciones aceleradas en el marco de dificultades financieras y otras situaciones especiales (distressed M&A).

    Forma parte de la Asociación Española de Entidades de Capital Riesgo (ASCRI), con la que colabora de forma habitual en sesiones de trabajo e iniciativas para dar a conocer las novedades legislativas en materia de Derecho Mercantil y Concursal.